Bienvenido. La creación de esta web se basa en la necesidad de mantener a nuestros usuarios informados de las novedades del deporte de la canasta. Esperamos que sea de vuestro agrado

viernes, 16 de abril de 2010

El gran día

Hoy es el día que todos esperábamos desde que arrancó la temporada de LEB. El CAI Zaragoza vuelve a tener la oportunidad de ascender a la ACB, y los que vivimos el anterior ascenso deseamos pasarlo tan bien como aquel día.
Está claro que Zaragoza es una ciudad de ACB y no nos merecemos estar aguantando más partidos aburridos en la LEB, tenemos ganas de ver en el Príncipe Felipe las 'bombas' de Juan Carlos Navarro, los rebotes de Felipe Reyes, la astucia de Ricky Rubio, y al resto de los ÑBA, además de los numerosos extranjeros de altísimo nivel.
Hace días que muchos estamos pensando en el equipo de la temporada que viene, qué jugadores nos podríamos quedar y a quién se podría fichar. Pero bueno, ya tendremos tiempo de hablar de eso, ahora hay que disfrutar del momento y celebrar el ascenso por todo lo alto.
El hecho de pensar en el CAI y la ACB hace que me pasen por la cabeza momentos gloriosos de nuestro equipo, uno de los principales fue aquella final de Recopa. Yo estuve allí, y es complicado describir las sensaciones, ya que fue una mezcla de acojono, por los energúmenos de los griegos, y una buena parte de ilusión por el ambiente y la importancia de estar disputando un evento de ese calibre.
Otros momentos gloriosos fueron los de las Copas del Rey. Nunca olvidaré imágenes como la de Magee a hombros del público del 'Huevo' o la de Davis enchufando todo lo que tiraba.
Ahora se ve imposible llegar a cotas tan altas, pero con paciencia y buen trabajo se podrían volver a vivir acontecimientos como los de aquellos maravillosos años, además de apostar por la cantera para que en el futuro tengamos a zaragozanos jugando en el equipo más importante de nuestra ciudad, algo que transmite todavía más ilusión a todos los jugadores y aficionados a este gran deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario